Canalón de zinc
enero 4, 2017
Bajantes
enero 4, 2017

Canalón de Aluminio

Podemos afirmar que el canalón de Aluminio ha revolucionado el mundo del canalón, ya que no existía un producto que obtuviese unas condiciones mínimas de estéticas y durabilidad.


Descripción El canalón de aluminio lacado es un sistema de ensamblaje perfecto, fabricado sin juntas con todos sus accesorios que no precisan de ningún tipo de soldaduras, con el fin de imposibilitar que surjan pérdidas de agua habituales en otro tipo de canalones.

Gracias a la variedad de formas que hay, (Cornisa, recto o semiredondo), como a su variedad de colores y fijaciones ocultas, se adapta a cualquier tipo de construcción, integrándose a la fachada como un elemento más, dándole un remate final elegante.

Destacar que se fabrica en el momento y el montaje de nuestro canalón se realiza con los mejores materiales (las sujeciones de canalón son cada 50 Cm y los tacos que se usan son del Nº6), con total garantía de durabilidad manteniendo constante su estética. Resistiendo temperaturas extremas y no se alabea ni deforma.
Materiales Aluminio.
Colores 120 Trabajamos con una amplia gama de colores.